jueves, 3 de febrero de 2011

Analisis: Karma, la iluminada



Veamos. Tiene un early bastante o muy decente, eso hay que aprovecharlo desde un comienzo. Esta Support lo es porque todas sus habilidades en un modo u otro son para ello.

Su Q, un ataque que recuerda a lo que hace kassadin. Sin embargo, si utilizas su ulti para potenciarlo, además de esto, curas. Creo que cura quizás demasiado poco, teniendo en cuenta que el support no suele ser a quien focusear, y al ir por porcentaje de vida que te han quitado, es un poco dificil decir. Necesitas AP para esta habilidad en el sentido de que puedes curar bastante sin tener poca vida, y de ahí ir aumentando hasta las chetadas finales.

Su W, una ralentización que hace que todo el que pase por el medio de esa linea se dañe. Si utilizas la ulti para potenciarla, quien pase por ahi también se ralentiza, y al contrario si lo utilizas en un aliado. No se aun, está en testeo, si si lo pones a un enemigo y pasa un aliado este aumenta su velocidad, pero es una buena habilidad sin duda alguna.

Y por último, su E. Un escudo que recuerda mucho a Janna y que, sin embargo, solo absorve daño y cuando utilizas la ulti para potenciarla aparte de colocar ese escudo daña a los enemigos a su alrededor.

Los CD bajan considerablemente con las botas jonias y cada 4 segundos puedes lanzar el ataque de la Q, la E cada 6/7 y la w cada un poco mas.Su ulti y la capacidad de almacenar dos cargas lo hacen letal y que a la vez tengas que ser cauto e inteligente.

Fuente: edogaru www.lolesp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario