martes, 15 de febrero de 2011

[Campeón] Maokai, el ent retorcido

Historia

La energía mágica liberada por los hechiceros durante las Guerras Rúnicas supuso un nivel de devastación preocupante para el mundo natural. La Liga se fundó para controlar el uso de esta magia, confinándola a los Campos de la Justicia. Creyeron que, limitando su uso a dicho entorno, se evitaría que siguiese dañando el medio ambiente. Y parecía que habían tenido éxito, hasta que tuvo lugar el nacimiento de Maokai. Durante un combate de la Liga en el Bosque Retorcido, Maokai, un viejo roble que sobresalía en la jungla superior, cobró vida de repente. Arrancado del equilibrio natural por fuerzas arcanas, su inteligencia tiene su origen en el caos. Acabó con los seis campeones que participaban en el combate antes de que los Adjudicadores de la Liga pudiesen llegar al lugar para reducirlo. Los eruditos del Arcanum Majoris se interesaron por él, ya que deseaban descubrir los secretos de su adquisición de vida animada.

Sin embargo, Maokai estaba furioso. Detestaba la existencia que se le había impuesto. Se sentía como una corrupción de la naturaleza. Aprendió a comunicarse con la gente con la esperanza de encontrar un modo de volver a su antiguo estado, el único verdadero. La Liga aprovechó la oportunidad y le ofreció un trato. Ellos investigarían el modo de devolverlo a su antiguo estado, siempre y cuando él se comprometiese a participar mientras tanto en la Liga de Leyendas. Maokai se mostró indiferente a los veredictos de la Liga, pero estaba ansioso por castigar a los invocadores por su licencioso uso de la magia. Aceptó los términos del trato, pero con una condición: en cuanto se hubiese descubierto cómo devolverlo a su antiguo ser, nunca más se volvería a dar vida a ningún otro árbol. En los Campos de la Justicia lleva una linterna para diferenciarse de los demás árboles, además de ser una advertencia para los “animales” que quieran hacerle daño.

“Usaré este poder hasta que me libre de él”. –Maokai

Habilidades:

Golpe arcano: Maokai golpea el suelo. La fuerza del impacto rechaza a los enemigos cercanos y envía una onda de choque arcana que inflige daños y ralentiza a sus enemigos.

Avance Retorcido: Maokai se disuelve en una nube de energías arcanas. Reaparece cerca de un objetivo enemigo, provocándole daños y dejándolo inmovilizado.

Lanzamiento de pimpollo: Maokai lanza un pimpollo, que inflige daño al impactar. El pimpollo se implanta en la tierra en una zona cercana. Cuando los enemigos se acerquen, el pimpollo atacará con una explosión arcana que les causará daños.

Tempestad vengativa (definitiva): Maokai protege a sus aliados absorbiendo el poder de hechizos y ataques hostiles. Reduce el daño que no sea de torre que sufren los campeones aliados en la zona. Maokai puede prolongar el efecto cuanto quiera, siempre y cuando le quede Maná para gastar. Cuando termine el efecto, Maokai liberará la energía absorbida para causar daños a los enemigos dentro del vórtice.

Magia de savia (pasiva): Cada vez que un campeón utilice un hechizo cerca de Maokai, este obtendrá una carga de Magia de savia. Cuando tenga 5 cargas, su siguiente ataque cuerpo a cuerpo absorberá energía del objetivo, curando a Maokai en un porcentaje de sus PV máximos.

img_inicio_post
img_inicio_post

Aspectos de Maokai:


img_inicio_post
img_inicio_post

No hay comentarios:

Publicar un comentario